Logística EmpresarialTecnología aplicadaEl análisis de datos en la optimización de la logística

A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia.
https://blog.liftit.co/wp-content/uploads/2018/12/shutterstock_787224070-1024x683.jpg

El análisis de datos en la optimización logística de transporte de carga, ayuda a la modernización de procesos. A la vez, también agiliza la distribución de mercancías.

En la logística 4.0, el Big Data da la oportunidad de tener un proceso holístico y entender los aspectos del transporte. Recibimos información en tiempo real del estado de los camiones, rutas y flujos. También, de otros datos que afectan directamente los costos de nuestra optimización logística.

Todo lo anterior le permitirá a una compañía tomar decisiones eficaces en tiempo real. Sin embargo, según American Shipper,  en 2017 solo el 5% de las empresas encuestadas afirmaron tener una recolección de datos 100% precisa.

Lee también: El arte de la logística: uso de buenas prácticas

Haz crecer ese porcentaje confiando en nosotros. Nuestra área de Business Intelligence está 100 % calificada para brindarte la mejor asesoría en cuanto a métricas de tiempos y costos.

Por ser una empresa de tecnología y a la vez tener una aplicación, logramos conocer las operaciones de los clientes. Optimizamos procesos de despachos, alistamientos, cargue, ruta y procesos de pagos, todo a través de la información.

¡Déjanos tus datos! Nuestros expertos te contactaran.

Te puede interesar: Razones para externalizar la logística de tu empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami