¡Cerramos ronda por USD$14,3 M!

Hoy confirmamos el cierre de nuestra Serie A por $14.3 millones de dólares con la participación de IFC, Monashees, como líderes de la ronda, Jaguar Ventures, Mercado Libre Fund, NXTP y otros inversionistas de la industria.

Dentro del ecosistema de las startups colombianas, Liftit es la primera en recibir esa cantidad de inversión. Convertimos nuestra serie A en la más grande en la historia del país, hasta el momento.

“Esta es una de las inversiones más relevantes que se han realizado en latinoamérica. Nos llena de orgullo contar con IFC (El Banco Mundial y la organización financiera más importante del mundo. También con Monashees, el fondo de inversión más importante de Brasil), como nuestros inversionistas líderes” comenta Felipe Betancurt, CSO y co-fundador.

Te puede interesar:  ¿Qué es el IoT y cuál es su papel en la logística?

Nuestro principal objetivo será la expansión de la compañía hacia toda la región.  Mejoraremos los productos y servicios que ofrecemos. Agradecemos a nuestros clientes hacer parte de la conexión de empresas con la red de conductores profesionales más grande de Latinoamérica: Liftit.

Hasta el día de hoy hemos logrado automatizar y optimizar los procesos de entrega. De tal manera, alcanzamos una notoria reducción de los costos operativos de nuestros clientes,un ahorro promedio del 25 %. Con el uso de nuestra aplicación para conductores reducimos los tiempos de cargue de un total de casi 3 horas a solo 40 minutos.

Nuestro CEO, Brian York, comenta que “estamos muy contentos con esta nueva ronda de inversión. Nos ayudará a seguir optimizando la logística de transporte en más países de América Latina. Además, beneficiará tanto a empresas como a transportistas”.

Con este capital mejoraremos nuestra tecnología y la llevaremos a niveles superiores a la velocidad de la luz.

Estamos reinventándonos y mejorando para ser la compañía tecnológica en operación logística más grande de LATAM. Hoy tenemos presencia en Chile, Ecuador y Brasil y hemos iniciado operación en México y Colombia

Lee también: El análisis de datos en la optimización de la logística

“Nos alegra contar con esta inversión en la etapa por la que Liftit está pasando. Nos motiva a acelerar más nuestro proceso de expansión con el cual llegaremos a toda latinoamérica”, expresa Ángel Celis.

Si aún no nos conoces, ¿qué esperas? Hacemos la logística simple.

 

 

 

 

 

 

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar