Chile hacia el transporte de carga en supermercados

 

Los supermercados de Chile se dieron a la tarea de evolucionar hacia un modelo de eCommerce y fortalecer modo de transporte de carga. Te contamos.

Los eCommerce en Chile han tenido un crecimiento acelerado, en promedio 30 % en los últimos años. Por esta razón, los supermercados cada día están implementando, con más fuerza, las compras online. Buscando mejorar la experiencia del cliente y aumentar la inmediatez.

Los supermercados ahora implementan una sección de compras en línea, en la que el despacho de los productos se ha convertido en el verdadero plus. Con diferentes acciones como ofertas solo para la web, productos exclusivos y tiempos de entrega casi inmediatos; han logrado aumentar su comercio en línea.

El año pasado (2017), Chile vendió aproximadamente $4.000 MMUS en ventas por eCommerce. Demostró que es un modelo de negocio en crecimiento.

En Liftit Chile trabajamos de la mano con los “groceries” en el transporte bajo demanda de los productos solicitados.

Nuestro objetivo es brindarle al cliente final la experiencia completa. Nuestro servicio de despacho es de máxima calidad.

Lee también:El futuro de la logística en México

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros Lifters están 100 % calificados para realizar  home delivery. Dentro de nuestra capacitación, nos enfocamos en el protocolo de entrega (cómo tratar y validar cada producto). El uso de nuestra app ofrece eficiencia en el servicio al cliente, así como el speech al final de cada servicio.

Nos centramos en hacer el transporte de mercancías con furgones desde 500 kg hasta 700 kg, lo que nos permite hacer más de dos servicios a la vez, mientras optimizamos los costos logísticos de nuestros clientes.

Andro Valdenegro, nuestro Transport Manager en Chile, explica que con esta metodología de despacho brindamos una carga más eficiente y evitamos problemas de productos cruzados.

Todos nuestros beneficios son para mejorar la experiencia del cliente final y así cumplir con nuestra promesa de entrega.

¿Aún no nos conoces? Visítanos y entérate cómo hacemos simple la logística.

Lee también: La logística de última milla y la tecnología.
0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar