¡Conoce nuestra API y para qué sirve!

¡Conoce nuestra API y para qué sirve!
¡Conoce nuestra API y para qué sirve!

Los negocios deben implementar tecnología para ser competitivos e innovadores y así suplir las necesidades de los clientes. En el caso de la industria del transporte, cumplir con la inmediatez. Esto es más fácil por medio de un API (‘Application Programming Interface’). Hace referencia a un código que facilita la comunicación entre aplicaciones. Permiten el uso de diferentes funciones ya existentes en otro software, evitan crear y probar códigos que cumplan esa misma labor.

Te interesa leer: Todo lo que debes saber sobre el Transporte de Carga Terrestre

Es por esto que en Liftit compartimos nuestro API brindado diversas soluciones. Implementamos el protocolo REST y URLs predecibles, orientadas a los recursos con códigos de respuesta HTTP standard para indicar las respuestas del programa.

En este video encontrarás la muestra de nuestra documentación y algunas de las labores que te permite realizar. Tales como: autenticación, creación de un servicio, tipos de servicio, e información de un servicio. 

Tutorial del API de Liftit

Adhiere nuestros super poderes tecnológicos a tu empresa. Crea servicios, agéndalos, recibe callbacks y automatiza tu workflow con Liftit.

 

¡Permite que nuestra API haga parte de tus proyectos!

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar