Liftit: Esta es nuestra historia

Liftit, Startup

Somos más que transporte de carga. Queremos que nos conozcas, esta es nuestra historia:

¿De dónde venimos?

Somo una empresa de “garaje”, una startup que empezó con la idea de hacer solo acarreos y enfocarse en consumidores B2C ¡en entregas urbanas!; transportando en camiones a través de las principales ciudades del país.

Nos enfocamos en una pregunta que siempre se hace el cliente ¿de dónde saco un camión a esta hora? Ahí vimos nuestra oportunidad.

Nuestros fundadores hicieron una investigación de mercado en torno a Liftit para lanzar el negocio a finales del 2016. Empezaron con solo la página de Facebook, apuntando a individuos locales que querían mover cosas con un camión.

También te puede interesar: Liftit, ¿eso qué es?

Liftit es la primera solución a una problemática del mercado, nuestros fundadores entendieron que la logística es mucho más que poner un carro que haga el transporte de la mercancía.

Y precisamente eso es una startup para nuestro CEO y Co-fundador Brian York: “una startup es una compañía que trabaja para resolver un problema el cual no tiene una solución tan obvia y su éxito no es tan probable”.

Después de un tiempo, el mercado B2C no fue suficiente, queríamos conquistarlo todo y empezamos con en el B2B, desde el día uno estamos vendiendo.

La logística es difícil pero no nosotros la hacemos simple.

Nos mueven las ganas de revolucionar la logística y lo mejor es que lo estamos logrando. De la mano de nuestros fundadores, Ángel Celis, Felipe Betancourt y Brian York, hemos logrado un crecimiento acelerado digno de una startup y hoy tenemos más de 120 empleados en los países en los que estamos operando.

Somos una empresa de visionarios enfocada en solucionar los problemas logísticos del transporte de última milla. Hoy en día si una empresa no tiene la capacidad logística puede quedar fuera del mercado.

Queremos contagiar a LATAM con nuestra visión de que todo puede ser inmediato. No hay que apartar un vehículo  tres días antes de una mudanza o enviar tu mercancía porque nosotros lo solucionamos con solo 3 pasos en nuestra web app. ¡Hablemos!

Deja un comentario