Liftit, apostándole al desarrollo y la transformación cultural

Somos una compañía que nació en la búsqueda de otorgar soluciones a problemas específicos del sector transportista. El camino y sus enseñanzas, nos abrieron puertas a nuevos espacios de acción; tomamos entonces la logística empresarial como foco. Sin embargo, muchos de nuestros logros no fueron sino gracias al talento humano que nos acompañó y acompaña. Hoy queremos compartir dos historias y lo que piensan nuestros trabajadores de este sueño llamado Liftit.

TECNOLOGÍA QUE MUEVE UN MATRIMONIO

Iniciemos con la historia de Daniel Piraquive y Diana Candela. Dos esposos que emprendiendo compraron un auto de carga,  y encontraron en Liftit la mejor opción para generar rentabilidad con su nueva adquisición.

Hoy, ellos nos ayudan a mover una ciudad. Su ánimo, unión y cariño han hecho de la labor de Liftit, una experiencia cercana a cada cliente. Estas son sus palabras.

VENEZUELA EN LA CASA: UNA MUJER LIFTER

Yelitza Vélez llegó hace menos de un año proveniente del vecino país. Su arribo a Colombia la trajo llena de expectativas y metas por cumplir. Hoy en día forma parte de nuestra comunidad, trabaja como auxiliar de carga en una de nuestras flotas.

Su testimonio define el espíritu de Liftit, su trabajo nos ayuda a cumplir con dos sueños: el de Liftit y el de ella en esta nueva aventura llamada “Liftit Colombia”.

Estas son las personas que día a día mueven con tecnología tus bienes, tu empresa, tus ventas.  Esta es una comunidad que se apoya en valores de fraternidad y transparencia para lograr día a día nuevas metas. Somos Liftit, tecnología que mueve tu logística.

Logistica
0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar