Nacimos en Colombia pero nuestra sangre es de todos los colores.

Uno de los principales retos de la industria del transporte en México ha sido la adaptación de procesos logísticos tradicionales a las nuevas formas de consumo de los clientes actuales.

Liftit llegó al país de Chicharito, de las rancheras, del picante a todo dar y la alegría multicolor; para revolucionar la logística de última milla.

Con nuestra tecnología logramos centralizar toda la información de nuestros clientes y empoderarlos con la posibilidad de monitorear en tiempo real su flota y, a la par, crear métricas e informes desde nuestra plataforma.

Actualmente, somos 24 personas en el equipo de Liftit México. Iniciamos solo con 5 a mediados de mayo y, poco a poco, se han unido personas talentosas a nuestro equipo administrativo, comercial y operativo para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Así funciona Liftit

Nuestra operación tiene tres grandes partes: el reclutamiento de operadores y vehículos, la atención de servicios solicitados y el monitoreo de los traslados desde su origen de carga de mercancía hasta la última entrega.

Internamente, los equipos de onboarding, despachos y tráfico son quienes llevan estos procesos.

Onboarding se encarga de acercarse a transportistas y convertirlos en Lifters. Los capacitamos en el uso de nuestras herramientas tecnológicas y en dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Despachos y tráfico son los encargados de trabajar de manera directa con los Lifters y en resolver las solicitudes de los clientes, apoyándolos durante todo su trayecto.

Hoy en día tenemos la oportunidad de trabajar con empresas importantes como Arclad, Elektra, Sodimac Homecenter y Luuna.

Llegamos al país más chingón de Latinoamérica. Conócenos y escríbenos para brindarte la mejor atención.


Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like

Bitnami