LiftitTecnología aplicada¡Llegamos a México, güey! revolucionando la industria del transporte

https://blog.liftit.co/wp-content/uploads/2018/10/mexico-city-2719368_1920-1024x689.jpg

Nacimos en Colombia pero nuestra sangre es de todos los colores. El principal reto de la industria del transporte mexicana es la adaptación de los procesos logísticos tradicionales a las nuevas formas de consumo. 

Liftit llegó al país de Chicharito, de las rancheras, del picante a todo dar y la alegría multicolor. Queremos revolucionar la logística de última milla.

Con nuestra tecnología logramos centralizar toda la información de nuestros clientes y empoderarlos. Ofrecemos la posibilidad de monitorear en tiempo real su flota y, a la par, crear métricas e informes desde nuestra plataforma.

Lee también: El análisis de datos en la optimización de la logística

Actualmente, somos 24 personas en el equipo de Liftit México. Iniciamos con 5 a mediados de mayo y, poco a poco, se han unido talentos a nuestro equipo administrativo, comercial y operativo. Todos pensando en darte un excelente servicio.

Así funciona Liftit

Nuestra operación tiene tres grandes partes: el reclutamiento de operadores y vehículos, la atención de servicios solicitados y el monitoreo de los traslados desde su origen de carga de mercancía hasta la última entrega.

Internamente, los equipos de onboarding, despachos y tráfico son quienes llevan estos procesos.

Onboarding se encarga de acercarse a transportistas y convertirlos en Lifters. Los capacitamos en el uso de nuestras herramientas tecnológicas y en dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Despachos y tráfico son los encargados de trabajar de manera directa con los Lifters. Resuelven las solicitudes de los clientes, apoyándolos durante todo su trayecto.

Lee también: La tecnología mejora los procesos de las empresas

Hoy en día tenemos la oportunidad de trabajar con empresas importantes como Arclad, Elektra, Sodimac Homecenter y Luuna.

Llegamos al país más chingón de Latinoamérica. Conócenos y escríbenos para brindarte la mejor atención.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liftit (@liftitapp) el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bitnami