En pleno siglo 21, la logística necesita mucho más que un equipo comprometido: la implementación de la tecnología, es la gran solución.

Con la rapidez de internet, los usuarios quieren todo de la misma forma que consiguen la información: inmediatamente. Para la logística de última milla eso es un reto, sobre todo, porque cada compañía deberá seguir cumpliendo con su promesa de valor.

La logística de tu empresa necesita transformarse hacia un proceso tecnológico en el que la optimización sea la clave. No se trata solo de implementar métodos de entrega inmediatos, sino de crear un proceso logístico sostenible.

Las empresas deben evolucionar a la par que lo hace el consumidor. Con la data que tenemos a nuestra disposición, podemos saber las preferencias de los clientes y así, adaptar la forma en la que se va a distribuir la mercancía.

Nuestra tecnología hace posible gestionar

de manera eficaz los recursos de tu compañía,

mientras se construye una relación fuerte

entre cliente y proveedor.

En liftit, encontramos la solución para optimizar los procesos logísticos de tu empresa, al mismo tiempo que conseguimos estar 1001 % enfocados en el cliente final. En un solo canal, logramos una experiencia única con trazabilidad en tiempo real de la mercancía, conocimiento del estado del pedido y notificaciones de todo tu proceso de transporte.

Nuestra tecnología hace posible gestionar de manera eficaz los recursos de tu compañía, mientras se construye una relación fuerte entre cliente y proveedor. En liftit planeamos, organizamos e integramos los procesos logísticos de tu empresa. Encuentra las razones por las que hoy es muy importante externalizar la logística de la compañía, en nuestro siguiente artículo.  

Somos el futuro.

Te mostramos de antemano el costo que tendrá el transporte de tu mercancía y te damos la posibilidad de que todas las personas de tu equipo logístico tengan acceso a documentos importantes.

El loT nos permite, mediante la acumulación de datos, conocer cuál es la mejor ruta que nuestro lifter debe seguir para entregar tu mercancía a tiempo y conocer la ubicación exacta de cada vehículo, entre otras cosas.

En nuestro TMS controlamos las rutas y monitoreamos el manejo eficaz de las flotas de nuestros lifters mediante sistemas GPS para reducir los tiempos y distancias. Somos expertos en mejorar la productividad en la preparación de los pedidos de nuestros clientes para luego optimizar las rutas y alinear los documentos de facturación.

Estamos seguros de que lo más importante son los resultados, por eso, te damos la posibilidad de medir cada una de las acciones que realices, al tiempo que tomas decisiones más exactas y orientadas a la optimización.

Nosotros nos aseguramos de transportar rápido, seguro y eficazmente, tú preocúpate por aumentar las ventas de tu negocio. ¡Estamos revolucionando el transporte de última milla!

Leave a Reply

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: [email protected]

Bitnami