¡Nos fuimos a nadar con tiburones!

¿Que si teníamos miedo? Jamás. ¿Ansiedad? Quizás. Nos lanzamos al mar con la firme certeza de que saldríamos a flote. Este era el trampolín que teníamos que saltar para que Latinoamérica y el mundo conociera nuestro nombre.

La primera recomendación para nadar con tiburones es estar preparados. Nosotros íbamos con la estrategia clara de qué decir, los números de la compañía y todo el panorama que Liftit estaba viviendo en ese momento.

Al entrar al agua, es importante estar relajado. Aunque no sabíamos cuál era el final que nos esperaba, teníamos claro el camino a nadar para cerrar la negociación.

Los expertos comentan que para entrar al territorio de nuestros predadores favoritos, se debe esperar a que ellos se acerquen. Cuando supimos que participaríamos en Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, de Canal Sony, sabíamos que los 11 meses que llevábamos en el mercado estaban rompiendo los paradigmas de la logística en Latinoamérica.  

Bucear con tiburones requiere un comportamiento específico para que no se sientan amenazados en su hábitat. Cuando llegamos al set de grabación, sabíamos que debíamos entrar con cautela pero determinados a que el nombre de Liftit quedara sonando. La comida favorita de los tiburones está en la superficie. Por eso, nosotros decidimos ir hasta el fondo del mar mientras les contábamos qué es Liftit desde el primer concepto, hasta la visión a futuro que hoy ya estamos cumpliendo.

Nuestro objetivo era llamar la atención de los seis tiburones. Nos acercamos con respeto y cuidado de no ser devorados. Después de casi tres horas de negociación ya estábamos más que sumergidos en aguas de inversionistas.

El recorrido de Liftit por el Shark Tank de Canal Sony quedó registrado dentro de su plataforma. Sabemos que esta es la primera aventura de muchas y queremos que nos acompañen en todas.

Muerde el anzuelo y conócenos. ¡Échate un chapuzón por nuestro blog y página web!

0 Shares:
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar