Somos logística y tecnología. (Y un poco de locura  perfeccionista).

En Liftit sabemos que la logística es más que el transporte de tu mercancía. Es satisfacción, optimización y compromiso.Nos mueve la idea de conectar, por medio de la automatización de procesos y nuestra tecnología, a lifters con empresas y personas que necesiten romper las barreras del tiempo para transportar felicidad.

En Latinoamérica, la logística es todo un reto. Empezamos solucionando los altos costos logísticos y los intermediarios entre los conductores de carga y las compañías.

Muchos nos dijeron que Liftit era una locura, que solo éramos visionarios y que no iba a suceder todo lo que hoy en día es una realidad.

No dejes de leer: Optimiza los procesos de última milla de tu empresa

Hoy Liftit ha realizado más de 25.000 servicios y 122.400 entregas, moviendo en promedio, 109K toneladas en más de medio año, todo optimizado con tecnología.

Tenemos un Net Promoter Score (NPS) de 9.2 y un OTIF operativo de 95 % en lo que llevamos de operación.

Hemos logrado una disminución de costos de transporte en un 25 %, en la operación de nuestros clientes, con la implementación denuestros procesos y el adecuado uso de la tecnología.

Aumentamos el ingreso de conductores en un 30 % y los convertimos en nuestros aliados más importantes. Ellos son nuestros principales clientes y se los demostramos por medio de nuestro sistema de dispersión de pagos.

Le damos seguridad a nuestros clientes al tener la totalidad de la mercancía asegurada (cerca de 36,644,254.16 USD).

Estamos locos por las métricas y los queremos contagiar a ustedes con las ganas de medir todo. ¡Somos 100 % tecnología!

También te interesa: La logística en Colombia: panorama actual

Liftit: Hacemos la logística simple

¿Eso qué significa?

Nos interesa empoderar a nuestros clientes dándoles la facilidad y la tranquilidad de operar, mediante nuestro Transport Management System (TMS). Así visibilizamos la trazabilidad, en tiempo real, de su vehículo de carga y la mercancía.

Nos apasiona analizar, organizar y optimizar las rutas de entrega. Nos basamos en el tráfico de la ciudad para lograr tiempos de respuesta ágiles.

Notificamos siempre a nuestros clientes el estado de sus servicios tiempo real usando mensajes automatizados vía SMS, e-mail y push-notifications. Creamos una experiencia única de servicio.

Creemos en adaptarnos a los tiempos del cliente. Recogemos en la fecha y hora exacta en la que programe el servicio.

Por medio de un marketplace, estamos revolucionando la logística de última milla y haciéndole más simple a nuestros lifters su trabajo.

Con beneficios como: descuentos en el cambio de aceite o en la revisión técnico mecánica de su vehículo, ayudamos a cada conductor a administrar correctamente su forma de transportar. Estamos seguros que nuestros conductores felices, hacen clientes felices.

Somos expertos en solucionar los problemas logísticos de nuestros clientes, con procesos y tecnología.

¡Innovemos juntos la forma de transportar con tecnología!

¿Quieres conocernos? Déjanos tus datos y ¡hablemos! Tenemos todo un equipo logístico y tecnológico a tu disposición. 

4 Comments
  1. Estoy interesado en hacer parte de su equipo logístico, tengo una ban y más de 20 años de experiencia de transporte en Medellín.

  2. descuentos 11.11 3 meses ago
    Reply

    Hay posibilidad de suscribirme a este blog de alguna forma?

    • Hola!
      En el home de nuestro blog está el botón para inscribirte a nuestros newsletters.
      Saludos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like

Bitnami