Si estás luchando para optimizar la logística de tu empresa, liftit es la solución.

La logística de última milla debe reflejar toda la razón de ser de una marca; logrando mantener hasta el final, una buena experiencia de compra para el cliente. Para esto, es necesario contratar una empresa que ¡haga tus procesos logísticos mucho más simples!

Las empresas deben cumplir con las expectativas de sus clientes desde el momento en que crean un producto, hasta que se lo entregan. Resolver la logística externa es una necesidad que todas las empresas deben priorizar y nosotros tenemos la clave. 

Contratar una compañía que asuma y, además,  asegure la simplificación de la logística de última milla, trae muchas ventajas:

Optimiza los recursos

Con liftit, además de tener el control de tu mercancía, ahorrarás costos. Tenemos un equipo tecnológico y logístico que se ocupará de todos tus procesos. Contamos con los recursos necesarios para atender labores especializadas y ser mucho más eficientes.

Calidad en las entregas

Sabemos que tener un producto increíble no es lo único perfecto que una empresa debe tener. Liftit entrega la mercancía correcta, en el momento correcto, asegurando la satisfacción del cliente. Cuidamos tus productos como si fueran nuestros y los lifters siempre estarán operando con la mejor actitud.

Atención al cliente

Nuestros lifters están 100 % capacitados para prestar el mejor servicio. Estamos seguros, que ante el cliente, ellos serán una extensión de tu empresa. Los problemas y retrasos que hayan con la entrega de tu mercancía afectarán la imagen de tu compañía, por eso, nosotros nos ponemos la 10. 

Logística inversa

¡Ay! La logística de reversa. La devolución de un producto requiere una dinámica diferente a la de una entrega convencional. En liftit, certificamos que todo el flujo y la gestión de la mercancía salga sin contratiempos.

Trazabilidad en tiempo real

Con liftit tú mismo podrás revisar el estado de tu carga, ¡en tiempo real! Puedes monitorear cada acción y cada movimiento que realizan nuestros lifters y sabrás con exactitud qué decisiones tomar y optimizarás el tiempo de tus procesos logísticos.

Queremos facilitar la logística de cada una de las empresas en latinoamérica con nuestra tecnología y la optimización de sus procesos. Tu empresa tendrá mucha más rentabilidad y todo el esfuerzo lo hacemos nosotros.

¡Incrementa las ventas de tu negocio mientras nosotros reducimos tus costos logísticos!

Llena el formulario y nuestro equipo te contactará.


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may like

Bitnami